Medallistas mexicanos agradecen apoyo de Ana Guevara

Tras colgarse la medalla de oro y de bronce respectivamente, Castillo y Orozco expresaron su  admiración y agradecimiento a Ana Guevara.

Regeneración, 4 de agosto del 2019.  Los clavadistas Yael Castillo y Alejandra Orozco reconocieron el apoyo de la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

A través de Twitter, ambos deportistas expresaron su agradecimiento a la ex medallista olímpica a cargo de la dependencia deportiva.

Tras ganar la presea áurea en la categoría de clavados sincronizados, Castillo agradeció la motivación y confianza otorgada por Guevara, a él y su compañero Juan Manuel Celaya.

«Los que te conocemos, realmente sabemos cuanto amas a nuestro México ayer fue por ti y los que digan lo contrario adelante! Simplemente se agradecer , y lo mereces de todo» escribió en redes sociales.

LEER MÁS:  AMLO: Se acabaron las condonaciones, no puede haber hijos predilectos

Por su parte, Orozco, quien se colgó la medalla de bronce, compartió las palabras que la titular de la Conade le dio antes de la competencia «nunca olvidaré ‘disfruta, el trabajo ya está hecho, tu cuerpo y mente ya están preparados'».

cargando...