AMLO reconoció el esfuerzo de los deportistas mexicanos y de todo el mundo en los Juegos Olímpicos a pesar de la pandemia de Covid-19

Medallistas olímpicos tendrán un apoyo económico superior al anterior: AMLO
Todo el equipo olímpico mexicano tendrá un reconocimiento: AMLO

Regeneración, 27 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que todo el equipo olímpico mexicano tendrá un reconocimiento.

“Yo hice el compromiso con toda la delegación cuando fui a abanderarlos, que todos van a tener un reconocimiento, todos, deportistas entrenadores, equipo médico, todos van a ser reconocidos cuando regresen y de manera especial se dará una recompensa, un apoyo más a los que obtengan medallas”, mencionó en su conferencia matutina de este martes.

LEER MÁS:  Paliza en redes a Zavala y Téllez; unidas por la hipocresía, dicen

Asimismo dijo que los medallistas olímpicos tendrán un apoyo económico superior al anterior, aunque no dijo de cuánto sería.

“Lo vamos a analizar, pero va a ser mayor a lo que recibieron en Panamericanos, ya van a terminar y lo están haciendo muy bien”, expresó.

También reconoció el esfuerzo de los deportistas mexicanos y de todo el mundo, a pesar de la pandemia de Covid-19.

“Es ejemplar lo que están haciendo, no solo ellos, sino los deportistas del mundo, porque a pesar de la pandemia están rompiendo récords. Es de reconocer lo que están haciendo los deportistas, los mexicanos y espero que se obtengan más medallas”, mencionó AMLO.

LEER MÁS:  Gobierno español no pedirá devolución de los restos de Hernán Cortés