Medio artístico y político lamenta la muerte de Camilo Sesto

Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España, así como su colega contemporáneo Raphael entre otros, escribieron algunas palabras a Camilo Sesto

Regeneración 8 de septiembre del 2019. Tras la muerte del cantante español, Camilo Sexto, el mundo artístico y político se volcó en redes sociales para rendirle homenaje al intérprete de Jamás.

La madrugada de este domingo, en España, murió a los 72 años de edad Camilo Sesto, trasciende que un paro cardiorespiratorio derivado de los problemas renales que padecía habría sido la causa del deceso.

Fue a través de un tuit en sus cuentas oficiales, que sus colaboradores informaron el fallecimiento de Sesto.


Pronto el nombre del autor de grandes temas como Melina, ¿Quieres ser mi amante? y Perdóname se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

LEER MÁS:  Trump presume muro, el viento tira tramos en Mexicali

Incluso Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España, así como su colega contemporáneo Raphael entre otros, escribieron algunas palabras al intérprete español de balada romántica, pop y rock.

Se informó que será hasta mañana lunes 9 de septiembre se instalará la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós.


POLÍTICA