Medio artístico y político lamenta la muerte de Camilo Sesto

Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España, así como su colega contemporáneo Raphael entre otros, escribieron algunas palabras a Camilo Sesto

Regeneración 8 de septiembre del 2019. Tras la muerte del cantante español, Camilo Sexto, el mundo artístico y político se volcó en redes sociales para rendirle homenaje al intérprete de Jamás.

La madrugada de este domingo, en España, murió a los 72 años de edad Camilo Sesto, trasciende que un paro cardiorespiratorio derivado de los problemas renales que padecía habría sido la causa del deceso.

Fue a través de un tuit en sus cuentas oficiales, que sus colaboradores informaron el fallecimiento de Sesto.


Pronto el nombre del autor de grandes temas como Melina, ¿Quieres ser mi amante? y Perdóname se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

LEER MÁS:  Marina invita actividades culturales en el Zócalo y la Alameda Central

Incluso Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España, así como su colega contemporáneo Raphael entre otros, escribieron algunas palabras al intérprete español de balada romántica, pop y rock.

Se informó que será hasta mañana lunes 9 de septiembre se instalará la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós.


POLÍTICA