Medio exhibe a Félix Salgado con imagen; éste les aclara y quedan mal

Muchas gracias a mis amigos de El Universal por haber compartido tan significativa imagen pues refleja el amor de una hija hacia su padre: Félix Salgado


Regeneración, 24 de abril de 2019. Durante este día el periódico El Universal exhibió al senador de Morena, Félix Salgado Macedonio tras ser captado en el momento exacto en el que le daban un masaje en la cabeza, durante una sesión en el Senado de la República.
En la imagen publicada por el medio mencionado se logra ver al senador sentado en el sillón de su escaño y a una joven que por detrás le agarra el cabello.
Por lo anterior, las críticas hacia el funcionario no se hicieron esperar, debido a que tras esta publicación la imagen se hizo viral.


 
Razón por la que Félix Salgado Macedonio informó que quien le acarició el cabello era su hija. Este fue el mensaje que le compartió al medio:
“Muchas gracias a mis amigos de @El_Universal_Mx  por haber compartido tan significativa imagen pues refleja el amor de una hija hacia su padre. Contar con su presencia en mi trabajo me ayuda a redoblar esfuerzos para construir un país mejor para todos nuestros jóvenes”.


Y es que es importante aclarar que El Universal compartió la imagen con el siguiente título: “¿Cómo nombrarías esta foto?”.
Por lo anterior, varios comentarios en contra de la hija del senador no se hicieron esperar. Con comentarios machistas se envolvió la imagen.
Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron al periódico por publicar dicha imagen.

LEER MÁS:  Cambio de visión para adicciones, escuchar a los jóvenes: Gatell Ramírez
cargando...