Mejora aún más el peso con AMLO; dólar a 19.68

En comparación a su cierre del día de ayer con 19.9055 unidades, el precio de la moneda mexicana tuvo un avance de 0.2266 centavos 

Regeneración, 27 de diciembre de 2018. La mejora del peso mexicano durante el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue. Debido a la caída del dólar, este jueves, el tipo de cambio se posicionó a 19.6789 unidades por dólar. Es decir, tuvo un avance de 0.2266 centavos en comparación a su cierre del día de ayer con 19.9055 unidades.

El precio del dólar ha ido bajando paulatinamente a la par que avanzan los días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Profeco reconocerá a quienes dan combustibles a precio justo

Cuando recién llegó al poder, la moneda estadounidense se colocaba a la venta en 20.5190 unidades. Mientras que para el siete de diciembre su valor ya era de $20.27. Logrando así su máxima caída el 20 de diciembre con 19.86 pesos.

Luego de que el 22 de diciembre se llevará a cabo el cierre de gobierno estadounidense, el cual se refiere a la suspensión de todos los servicios públicos, debido a que los senadores demócratas no aceptaron la iniciativa económica de 5 mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México, el dólar ha ido en descenso y el peso mexicano en total mejoría.

LEER MÁS:  Alertan contracción de economía mundial, afectará a países emergente

 

cargando...