Meme Yamel exhibe a El Universal y periodistas de élite tras sumarse al canal 11

Luego de que Canal Once anunció la integración de Meme Yamel como jefa de la división de once noticias digital, los ataques comenzaron

Meme Yamel exhibe a El Universal y periodistas de élite tras sumarse al canal 11

Regeneración, 14 de octubre del 2022. La periodista, Meme Yamel, respondió a través de su portal, The Mexico News, al periódico El Universal, que compartió datos equivocados.

De acuerdo con Meme Yamel, El Universal señaló en su columna “Bajo Reserva”, que ella es la nueva Community Manager de Canal Once; el cual depende del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El columnista, Luis Cárdenas, señala que el cargo que otuvo la comunicadora, fue por realizar preguntar a favor de la 4T; esto, durante las conferencias matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

LEER MÁS:  Sedena asegura mil 800 kilos de mariguana y un inmueble en Tijuana

Asimismo, Cárdenas, indicó que Meme Yamel recibirá por este trabajo la cantidad de 120 mil pesos mensuales.

“El texto afirma que recibirá cerca 120 mil pesos por este trabajo; sin embargo, Luis Cárdenas fue aún más lejos y aseguró que esta será la cantidad mensual que percibírá como pago por sus nuevas funciones, información que es completamente falsa”, indicó el medio que encabeza Yamel.

Además, señala que Cárdenas también indicó que hace unos meses la comunicadora declaró que se pagaban 20 mil pesos por las preguntas durante la mañanera.

LEER MÁS:  ¡Se acabó el amor! Tania Ruiz confirma que terminó con Enrique Peña Nieto

Sin embargo, The Mexico News precisa, que Yamel denunció este tipo de actos por parte de algunos políticos o cabilderos; quienes pagan a comunicadores para tratar de imponer un tema durante las conferencias matutinas.

“El cabildeo o lobbying, es una práctica usual entre el sector privado y el público, tan es así que sus prácticas han llegado a incidir en la toma de decisiones políticas del país desde hace varios años”.