Compartir

Memo Ochoa destaca como el portero con más paradas. Comparte créditos con Neymar, Matias Vecino y Sergio Ramos en mundial Rusia 2018

Regeneración, 6 de julio del 2018. El jugador mexicano Guillermo Ochoa aparece como el portero con más atajadas en el mundial de futbol Rusia 2018. Ochoa aparece en el cuadro de estadísticas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) junto con jugadores como Neymar (remates); Matía Vecino (distancia recorrida) y Sergio Ramos (más pases completados).

El portal oficial de la FIFA, destaca en sus estadísticas a los jugadores más relevantes del mundial de Futbol Rusia 2018.

Memo Ochoa aparece en primer lugar con 25 paradas, en 4 partidos y 360 minutos jugados.

LEER MÁS:  Ve capitán de Colombia favoritismo en arbitraje ante Inglaterra

Comparte estadísticas con jugadores de la talla de los goleadores Harry Kane de Inglaterra, en primer lugar; Rumelu Lukaku en segundo lugar de Bélgica y Cristiano Ronaldo de Portugal.

En el cuadro aparece junto a Neymar de Brasil, jugador con más remates; Matias Vecino de Uruguay, jugador con más distancia recorrida; Sergio Ramos de España con más pases completados.

Los mejores arqueros de la copa mundial Rusia 2018

Memo Ochoa aparece en primer lugar con 25 paradas, en 4 partidos y 360 minutos jugados.

El segundo arquero del mundial destacado por sus paradas es Kasper Schmeichel, de Dinamarca, con 4 partidos jugados, con 390 minutos y 21 paradas.

LEER MÁS:  Zague dice que 'cometió error' y se disculpa con Paola Rojas

El tercer arquero mejor posicionado en paradas es Thibatus Courtois, de Bélgica, con cinco partidos jugados, con 480 minutos y 18 atajadas.

Lo que se dice de Memo Ochoa en la FIFA

Para la FIFA, Memo Ochoa es un “guardameta de grandes reflejos bajo los tres palos, cuenta con una gran temporada en el Standard Lieja, equipo al que ayudó a tomar protagonismo en la liga belga y acercarlo a los primeros puestos”.

Guillermo Ochoa tuvo que esperar buenos años para convertirse en el portero titular de la selección mexicana en la Copa Mundial de la FIFA™.

LEER MÁS:  Pide FIFA a televisoras dejar de enfocar ‘mujeres guapas’ durante los partidos del mundial

El portal de la FIFA relata que Memo Ochoa “miró desde la banca las ediciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Finalmente, en Brasil 2014 brindó espectaculares actuaciones, en especial ante el anfitrión. Ahí, con grandes atajadas, mantuvo su arco imbatido”.

A pesar de eso, en el proceso rumbo a Rusia 2018™ ha tenido que competir por la titularidad del arco con José de Jesús Corona y Alfredo Talavera. Sin embargo, a su favor cuenta con una gran temporada en el Standard Lieja, equipo al que ayudó a tomar protagonismo en la liga belga y acercarlo a los primeros puestos; precisa el portal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook