Menor que asesino a su hermanito sufre de trastorno psicológico

El menor asistía a terapia para controlar su ira, debido a un trastorno psicológico que sufre desde muy pequeño

Regeneración, 21 de diciembre de 2018. De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el menor Jorge ‘N’ de 12 años que asesinó a su hermano de 4 años, tomaba terapia psicológica para ayudarlo a manejar el odio que le tenía a su pariente de tan solo 4 años y con quien ya tenía problemas previos.

En la investigación la Fiscalía del Menor, Jorge sufre trastornos psicológicos que han afectado su conducta desde muy pequeño volviéndolo un niño violento.

El menor de 12 años de edad supuestamente estaba molesto porque le habían dicho que como se portaba mal, no tendría regalo de Navidad, lo que desencadenó su ira.

Jorge ‘N’ declaró que debido a esta situación y a causa de los celos que sentía, el niño decidió terminar con la vida del pequeño y lo apuñaló en varias ocasiones. El cuerpo tenía heridas en el cuello, tórax y el abdomen.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa ubicada en el 75 de la calle Refugio, colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.

La familia tenía 5 hijos, cuatro de ellos eran adoptados y únicamente el menor fallecido era hijo natural de la pareja.
Jorge ‘N’ podría ser procesado en los próximos días por el delito de homicidio calificado, pero por tratarse de un menor su castigo máximo sería de seis años, tiempo en el que cumpliría la mayoría de edad.