Epigmenio Ibarra dio a conocer que luego de que comunicó que dio positivo a la prueba de Covid-19 recibió mensajes de muerte y venganza por parte de la derecha conservadora

Regeneración, 16 de enero de 2021. El productor Epigmenio Ibarra dio a conocer que recibió mensajes de muerte y venganza por parte de la derecha conservadora luego de que comunicó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Agradezco de todo corazón sus muchos mensajes de solidaridad: me animan y fortalecen. El mismo efecto me producen los mensajes de odio de los fanáticos de la derecha conservadora; sólo muestran la hipocresía y la miseria humana de quienes, como Calderón, les pagan”, escribió Epigmenio Ibarra en Twitter.

LEER MÁS:  Tunden en redes sociales a Víctor Trujillo “Brozo” por no usar cubrebocas

Un usuario escribió: «Le deseo una muerte lenta y segura…así como usted desea la de muchos mexicanos al aprobar una estrategia fallida…Disfrútela».

 

 

Epigmenio Ibarra da positivo a Covid-19; le desean pronta recuperación

Cabe recordar que este viernes 15 de enero, el cineasta y productor Epigmenio Ibarra informó haber dado positivo al covid-19, por lo que en las redes sociales le desearon fuerza y pronta recuperación.

LEER MÁS:  Epigmenio Ibarra da positivo a Covid-19; le desean pronta recuperación