Compartir

Messi: “Ahora o nunca, porque no hay otro más (mundial). Hay que pensar en que puede ser el último y tomarlo de esa manera e intentar aprovechar esta chance”

Regeneración, 27 de marzo del 2018.-El jugador de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, aseguró el lunes que uno de sus objetivos para este año es salir campeón del Mundial de Rusia 2018, ya que, según dijo, puede ser la última oportunidad de que esta generación levante la Copa del Mundo.

LEER MÁS:  Selección femenil de México consigue pase a la final del Mundial Sub 17

“Ahora o nunca, porque no hay otro más (mundial). Hay que pensar en que puede ser el último y tomarlo de esa manera e intentar aprovechar esta chance”, afirmó el jugador, subrayando que tras este campeonato mundial se va una “generación importante” de futbolistas argentinos.

El delantero declaró que se trata de “una deuda con nosotros mismos (los jugadores de la selección)”.

Messi, reconoció que “hoy por hoy, no somos candidatos (a ganar el Mundial)” y consideró que hay selecciones mucho mejores como Alemania, Brasil, España y Francia, que están en estos momentos “por encima de nosotros”.

LEER MÁS:  Sergio Ramos dio positivo a dopaje en la final de la Champions Lige 2017

“Sería extraordinario cerrar todo con un mundial. La gente también tiene ganas de que yo tenga un mundial y de que Argentina sea campeón”, subrayó Messi.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook