El Metro lanzó una convocatoria a los usuarios para que participen en el reto #ViajaProtegidoChallenge, premiará con una Smart TV, una tableta, un celular y pases gratuitos 

Regeneración, 29 de julio de 2020. El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó una convocatoria a los usuarios para que participen en el reto #ViajaProtegidoChallenge, el cual consiste en ser la persona mejor protegida al viajar en este medio de transporte.

Dicho concurso premiará a los tres primeros lugares y uno a la categoría especial de “Animales de compañía”.

Para participar en este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuente sobre el diseño de su cubrebocas o la careta que usan al viajar en el metro, la idea es sacar los más creativos y originales diseños.

LEER MÁS:  Inicia juicio a 10 presuntos responsables por colapso en la línea 12 del metro

Los videos se publicarán en el Facebook del Metro

Quienes estén interesados deberán enviar el video para registrarse como participante y posteriormente, publicar el video en la página de Facebook @MetroCDMX, donde se podrá invitar a la comunidad a darle like.

También podrá compartir desde otras redes sociales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

Convocatoria cierra el 20 de agosto

La convocatoria se encuentra vigente y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro el próximo 24 de agosto.

LEER MÁS:  Carso pagará rehabilitación de línea 12 del metro y apoyo a víctimas

Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en Facebook.

Premios

Los premios que se otorgarán son un pase de acceso gratuito al metro durante un año, seis y tres meses.

Así como una Pantalla de 65 pulgadas UHD 4K Smart TV, una tableta inteligente y un teléfono celular.