Mexicali: Detienen a tres por el feminicidio de Danna de 16 años

Hay tres detenidos por el feminicidio de la joven Danna, de 16 años, en Mexicali, Baja California. Su cuerpo fue hallado calcinado en un terreno baldío

Regeneración, 24 de agosto, 2020. Tres personas fueron detenidas como presuntas responsables del feminicidio de Danna, una joven de 16 años.

El sábado 22, día en que se cometió el crimen, la policía presentó como responsables a Teresa Michel, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años de edad respectivamente, de acuerdo con el medio Zeta Tijuana.

LEER MÁS:  Mexicali: Fiesta de celebridades y empresarios causa 100 contagios de covid-19

Ese día policías municipales notaron una fogata en un terreno baldío adyacente al fraccionamiento La Condesa. Al acercarse a investigar descubrieron el cuerpo de una mujer que se consumía por el fuego.

Los agentes revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia, lo que les permitió dar con los presuntos responsables del hecho.

La identidad de la víctima se reveló un día después, el domingo 23, luego de que sus familiares identificaran el cuerpo.

Posteriormente confirmó la información el director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca y agregó que la víctima presentaba quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, todas sufridas después de fallecida.

LEER MÁS:  Mexicali: Fiesta de celebridades y empresarios causa 100 contagios de covid-19

Sin embargo, también se halló que presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas de arma blanca en diversas partes del cuello y tórax. Una de esas lesiones fue la que terminó con su vida.