Mexicano ‘ El Rey’ Martínez se coronó campeón mosca de box

Box: El mexicano «El Rey» Martínez conquistó el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear técnicamente al nicaragüense Cristofer Rosales

Mexicano gana título Mosca, box
Mexicano gana título Mosca, box

Regeneración, 21 de diciembre del 2019. Mexicano Martínez, en nueve rounds noqueó al excampeón mundial nicaragüense Cristofer Rosales.

Esto, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona.

Resultado de imagen para rey martínez título mundial mosca

Este duelo de Martínez y Rosales fue una guerra sin cuartel, en el que ambos se dieron con todo en busca de la preciada corona del CMB.

Imagen relacionada

Lo anterior tal como lo relatan los portales deportivos.

Entre los comentarios se destaca:

«Pero el poder de Martínez, su consistencia y certeza de golpeo, le permitió mermar al nicaragüense, hasta conseguir una victoria por paliza en el noveno round».

En la narrativa se comenta que Martínez llegó a lanzar hasta 9 golpes, sin respuesta alguna de Rosales.

Además se comentó que por lo que el referee Raúl Caiz Jr. decidió terminar la pelea, a los 1:19 minutos de acción.

LEER MÁS:  López-Gatell advierte sobre el aumento de casos de la Covid-19

La escena anterior fue denominada «fatídico noveno asalto para el nicaragüense».

Resultado de imagen para rey martínez título mundial mosca

Y es que Caiz Jr. ya había advertido a Rosales que lanzara más golpes y se defendiera, por eso suspendió el combate.


17 de noviembre del 2019. Equipo mexicano de béisbol, hace historia y va a JJOO de Tokio 2020

El equipo mexicano hizo historia al remontar un marcador cuando todo parecía que estaba perdido y en el extra inning se recuperó y escribir la historia.

Regeneración, 17 de noviembre del 2019. Béisbol. México logró su pase histórico casi de manera arrolladora a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de haber terminado de invicto en la primera parte de la llamada Premier 12 que se realizó en Guadalajara, Jalisco, y luego con sólo dos derrotas en la Súper Ronda.

Esta será la primera vez que el beisbol mexicano acuda a una cita vereniega.

Las dos caídas fueron ante el anfitrión por pizarra de 1-3 y ante Corea por 3-7; mientras que las victorias en esta última etapa de la competición ante China Taipe por 2-0, 3-0 ante Australia y sin duda 3-2 ante Estados Unidos.

LEER MÁS:  Intentan hackear página web de Banxico

Mientras que en la justa de Guadalajara, la novena de Juan Gabriel Castro superó las expectativas para dejar en el camino a República Dominicana por 6-1, luego dio cuenta a Estados Unidos 8-2, y vapuleó 10-2 a Holanda.

De esta manera la labor de cada uno de los elementos mexicanos en el diamante fue preponderante para hacer que el beisbol del país este en unos Juegos Olímpicos.

Este domingo, la representación mexicana hizo historia al remontar un marcador cuando todo parecía que estaba perdido y en el extra innign llegó la reacción mexicana para recuperarse y escribir la historia a base de entrega y coraje.

Es la primera vez que el beisbol mexicano estará en unos Juegos Olímpicos, luego que el llamado Rey de los Deportes ha regresado al programa de la cita veraniega tras su salida en la justa de Beijing 2008.