Compartir

José Alberto Martínez, mexicano fanático del futbol fue a dar a la cárcel luego de que festejó con cohetes el triunfo de la Selección.

 

Regeneración, 28 de junio de 2018.- José Alberto Martínez, un aficionado mexicano de Los Ángeles, California, dirigió cohetes contra la policía de Los Ángeles durante su festejo por el pase de México a los octavos de final del mundial y ahora está encarcelado y acusado de cinco cargos.

Martínez participaba junto con otras personas en un festejo en el Huntington Park de la ciudad californiana, el pasado 17 de junio, cuando se le ocurrió dirigir los cohetes hacia un helicóptero de la policía.

LEER MÁS:  ¿Excluye AMLO al Estado Mayor Presidencial de visita de Secretarios de Estados Unidos?

“Mientras los oficiales estaban monitoreando a la multitud cada vez más hostil, un sospechoso en la multitud disparó contra los agentes con fuegos artificiales de mortero altamente explosivos”, indicó la Policía de Huntington Park en un comunicado. “El mismo sospechoso también fue observado disparando fuegos artificiales de estilo mortero directamente contra un helicóptero de la Policía”.

El mexicano de 36 años, fue identificado por videos en las redes sociales y acusado por la Fiscalía del condado de cinco cargos, entre ellos:  ataque a un agente del orden y uso de un explosivo con la intención de herir o destruir.

LEER MÁS:  Se registra tiroteo en periódico de Annapolis, Maryland, reportan muertos y heridos

Con estos cargos, le podrían dar hasta 27 años de prisión y se fijó una fianza de 350 mil dólares, unos 7 millones de pesos.

Vía Univisión

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook