Compartir
Mexicanos en la ciudad de Nueva York convocan a migrantes y turistas mexicanos a participar en lo que llaman la “Manifestación Mundial por el Cambio”.
Regeneración, 8 de junio del 2018.-Desde la cuenta de Facebook Morena New York Comité 1, mexicanos en la ciudad de Nueva York convocan a migrantes y turistas mexicanos a participar en lo que llaman la “Manifestación Mundial por el Cambio”.
Se trata del mismo grupo que hace algunas semanas organizó un desfile en Sunset Park y que ha convocado a otros eventos en la ciudad más rica de los Estados Unidos.
Esta vez, la cita es el domingo 10 de junio a las 3 de la tarde en la plaza Union Square, conocido espacio de protesta de los movimientos sociales de la megalópolis.

La misma organización invita a una “Caravana por el cambio” la mañana del domingo, que pretende reunir a manifestantes con automóviles para recorrer una parte de Nueva Jersey y Nueva York. La caravana tiene como destino final la manifestación en Union Square.
Contactados por sus redes sociales, los organizadores afirman ser voluntarios trabajando y estudiando en Nueva York, que buscan apoyar a la comunidad migrante y a sus familias en México. Sobre el domingo, nos confirman que esperan a varios cientos de mexicanos apoyando a Morena desde el noreste de los Estados Unidos.
Es una prueba más de la ambigüeda  d de las fronteras entre México y Estados Unidos. A pesar de Trump.

Mira el desfile anterior en Sunset Park, cubierto por Regeneración: https://www.facebook.com/MorenaNY1/videos/1466070503498138/

LEER MÁS:  AMLO, el largo camino a la presidencia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook