Compartir

La FIFA impuso medidas para el Mundial Rusia 2018, los aficionados mexicanos no podrán hacer uso de máscaras o cualquier vestimenta extravagante.

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- Para el próximo Mundial Rusia 2018, a los aficionados mexicanos se les prohibirá utilizar máscaras o cualquier vestimenta extravagante, con esta medida las máscaras de luchador o los penachos aztecas no podrán usarse.

Dichas medidas fueron puestas por la FIFA, publicó que el código para todos los asistentes a la fiesta más grande del fútbol.

Entre las vestimentas que no podrán usarse están; “máscaras, cascos o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas”.

Además de estas medidas, para adquirir los boletos y poder asistir al Mundial de Rusia, la FIFA pidió que cada uno de los aficionados tramite una identificación de espectador, la Fan ID.

La credencial deberán portarla los asistentes durante todo momento en el estadio, con esto las autoridades buscan tener todo el control posible.

Eduard R.Malayán, el embajador de Rusia en México indico que de no respetarse estas medidas, la Federación Mexicana de Fútbol será sancionada.

Norma Pesado, la embajadora de México en Rusia destacó que la restricción en el uso de máscaras es por cuestiones de seguridad, detalla una publicación de La Opinión.

“Hemos recibido una serie de consultas de compatriotas que quieren venir con el ánimo festivo, con máscaras de nuestros íconos de la lucha libre, es muy importante transmitirles que está prohibido por cuestiones de seguridad el portar máscaras”, detalló Norma Pesado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook