Mexicanos que vivían en Chicago mueren en aparatoso accidente en Michoacán

Los tripulantes de la camioneta viajaban rumbo a Chicago y habían salido de la comunidad de Quiringüicharo, Michoacán perteneciente al municipio de Ecuandureo.

Regeneración, 28 de julio de 2017.- Una familia mexicana que habitaba en Estados Unidos, sufrió un aparatoso accidente cuando su camioneta quedó debajo de la caja de un tráiler. El saldo fue de dos muertos y tres heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este viernes en la carretera La Piedad-Zamora a la altura del kilómetro 3+500, antes de llegar a la desviación al Libramiento Oriente.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta GMC Yukon, de color negro, modelo 2007, con placas de circulación Z670641 de Illinois, Estados Unidos, la cual colisionó con un tractocamión de la marca Kenworth, de color azul, con razón social “Troflasa”, cuyo chofer se dio a la fuga.

LEER MÁS:  INE señalará correcciones al padrón de mexicanos en el exterior

Al lugar del accidente llegaron elementos de Radio Auxilio Voluntario, además de Tránsito Municipal de La Piedad, Policía Michoacán, Policía Estatal Preventiva y agentes ministeriales del Servicio Médico Forense.

En el percance, fallecieron Marco Quintero de 13 años y Arturo Quintero de 50, quienes quedaron prensados en el frente de la camioneta que terminó destrozada.

Asimismo, Cristian de 7 años, y Bryan Jesús y Arturo Quintero, ambos de 15 años, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de La Piedad.

De acuerdo con medios locales, los tripulantes de la camioneta viajaban rumbo a Chicago y habían salido de la comunidad de Quiringüicharo Michoacán perteneciente al municipio de Ecuandureo.

LEER MÁS:  Gira de Alicia Bárcena en frontera con EE.UU para defender migrantes

 

 

Con información de Proceso