Compartir

En una columna de sátira, la revista noeyorkina hizo burla de las más recientes ocurrencias de Trump.

 

Regeneración, 06 de abril de 2018.- “Con la esperanza de resolver el aparentemente intratable conflicto sobre migración, México sorprendió al mundo al aceptar pagar la atención médica psiquiátrica de Donald J. Trump”, así empieza la columna cómica de The New Yorker que se ha vuelto viral en las redes.

En un breve texto el autor del New Yorker, Andy Borowitz, hace burla del mandatario estadounidense, cuya atención psiquiátrica “podría ser más costosa que el muro fronterizo”.

LEER MÁS:  Medios internacionales con los ojos en las elecciones históricas de México

“En conversación con reporteros, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo que ha autorizado un fondo de psiquiatría y proclamó ‘el tratamiento de Donald Trump podría empezar mañana’”, sigue la parodia.

La nota de Borowitz, publicada desde el 05 de abril, ha cobrado una gran popularidad y ya dio la vuelta al mundo, en medio del enfrentamiento que provocó la caravana Viacrucis Migrante en México, entre Trump y las autoridades mexicanas, que finalmente terminó en el pronunciamiento de Peña Nieto y todos los candidatos presidenciales.

LEER MÁS:  ‘Bebé Trump’ viajará a Reino Unido en señal de protesta

Vía The New Yorker

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook