“México lindo y querido, si muero lejos de ti…”; Mujica y Morales celebran el 15S cantando

A través de un video que compartió Ebrard, se puede ver al expresidente de Uruguay, José Mujica, y de Bolivia, Evo Morales, celebrando el 15 de septiembre.

“México lindo y querido, si muero lejos de ti…”; Mujica y Morales celebran el 15S cantando

Regeneración, 15 de septiembre del 2022. José Mujica y Evo Morales, pidieron la icónica canción: “México Lindo y Querido”, para celebrar este 15 de septiembre.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió un video donde los expresidentes de Uruguay y Bolivia, respectivamente, piden la canción.

A través de un video que el funcionario federal compartió en sus redes sociales, se puede ver como los expresidentes piden la melodía.

LEER MÁS:  Guardia Nacional traslada a albergues a familias de Sinaloa por Huracán "Orlene"

El expresidente de Uruguay, José Mujica, y de Bolivia, Evo Morales, fueron invitados por el presidente de México, a celebrar el aniversario de la independencia del país.

Por lo que, el canciller mexicano, los llevó al restaurante La Ópera, en donde había música en vivo por motivo de las fiestas patrias.

Marcelo Ebrard señaló que en su estancia en el restaurante La Ópera del Centro Histórico de la CDMX, Evo Morales y José Mujica pidieron México Lindo y Querido.

“Pepe y Evo pidieron México lindo y querido para festejar a nuestro país y nuestra hermandad latinoamericana”, escribió en Twitter el canciller.

LEER MÁS:  AMLO, distribuidoras y empresas lanzan pacto contra la inflación