Compartir
Trump, dijo que México paga ya el muro fronterizo con las ventajas económicas obtenidas por EU en nuevo acuerdo comercial entre México, EU y Canadá -USMCA

Regeneración, 31 de diciembre del 2018. Donald Trump en unos de sus primeros mensajes en el nuevo año 2019,  dice que México está pagando por el muro fronterizo a través del tratado comercial T-MEC (Tratado-México, Estados Unidos y Canadá).

Además, el presidente de los EU señaló que la región que compone el tratado prosperará y será “bueno para todos”.

LEER MÁS:  El pueblo de México está respaldando a su gobierno, asegura AMLO
El dicho de Trump

MÉXICO PAGA POR EL MURO a través de los muchos miles de millones de dólares al año que los Estados Unidos están ahorrando a través del nuevo acuerdo comercial, el USMCA, que reemplazará al horrible acuerdo comercial del TLCAN, que tanto ha perjudicado a nuestro país. México y Canadá también prosperarán, ¡bueno para todos!

MEXICO IS PAYING FOR THE WALL through the many billions of dollars a year that the U.S.A. is saving through the new Trade Deal, the USMCA, that will replace the horrendous NAFTA Trade Deal, which has so badly hurt our Country. Mexico & Canada will also thrive – good for all!

LEER MÁS:  'Baby Trump' aparece en Londres durante reunión con Theresa May

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 1 de enero de 2019

El deseo de Trump de un muro a lo largo de la frontera entre EU y México ha llevado a un cierre continuo del gobierno que ha durado más de una semana.

El presidente ha exigido 5 mil millones de dólares en fondos para la estructura, algo que los demócratas han rechazado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook