México se ha aprovechado de EU durante décadas: Trump responde a AMLO

«México gana una fortuna de los EU desde hace décadas», escribió Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, minutos después de la conferencia de AMLO.


Regeneración, 31 de mayo del 2019. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fijara su postura ante la amenaza de Donald Trump, éste respondió a través de Twitter: «México gana una fortuna de los EU desde hace décadas, las leyes migrantes son malas, ellos fácil pueden resolver el problema migratorio».


También acusó a los demócratas de que el flujo migratorio no te solucione porque quieren las “fronteras abiertas”.

AMLO en la mañanera habló sobre el tema 

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la carta que envió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tras el anuncio de la implementación de aranceles.
En conferencia de prensa, el mandatario refirió que no habrá confortación: “aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría”, dijo.
Señaló que no responderá con desesperación y se dará tiempo para una posible solución.
“Vamos a actuar con mucha prudencia y vamos a insistir mucho el diálogo, por eso he dado instrucciones a Marcelo Ebrard que se traslada a Washington y que permanezca en el embajada de México en EU y que busque con funcionarios de Estados Unidos comunicación.”, reiteró.
“Vamos a superar esta actitud del gobierno de EU van ellos a rectificar porque Mexico no merece como el que se quiere aplicar, nosotros siempre hemos atendido escuchado los planteamientos del gobierno de EU», aseguró

LEER MÁS:  Los 8 pasos de AMLO para combatir tráfico de drogas
cargando...