#MéxicoSinCerveza: Se desatan memes por suspensión de producción

#MéxicoSinCerveza: Será este 5 de abril cuando las operaciones de distribución de cerveza se suspendan por la contingencia por el Covid-19
Cerveza. Foto: ExpressoPress

Regeneración, 3 de abril del 2020. Tras el enuncio de la cerveceras Heineken y Grupo Modelo que, por la emergencia de salud por el Covid-19, suspenderá la producción y comercialización de su producto los memes se desataron en Twitter con la tendencia #MéxicoSinCerveza.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, esta decisión se toma en atención a las medidas de las autoridades sanitarias del gobierno de México por emergencia que vive el país.

«Asimismo estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la re activación de nuestra actividad económica.»

Será este 5 de abril cuando las operaciones de distribución culminen, sin embargo, los productos continuarán a la venta en centros de abastecimiento, en apego a las disposiciones de cada lugar.

LEER MÁS:  Twitter anuncia que podría suspender la cuenta de Trump si continúa con sus mensajes amenazantes

Heineken destaca su compromiso en esta suma de esfuerzo para enfrentar esta situación que atañe a la población mundial y asegura que en estos momentos es fundamental enfocarse en «lo verdaderamente importante la salud y bienestar de todos».

NOTICIA DESATA MEMES

Pero la noticia no le cayó bien a todos, que luego de este anuncio han vaticinado el «fin de la cerveza en México».

Y como ya es costumbre salieron a la luz nuevos y divertidos memes que hacen que «la pena sea menos» en momentos tan tensos como los que se han presentado en estos días.

Aquí algunos de los mejores memes: