Microbusero mata a un niño de 6 años en la Gustavo A Madero

El menor iba acompañado de su padre cuando ocurrió el fatal accidente con un microbús de la ruta 18, en la alcaldía Gustavo A Madero

 

Microbusero atropella a niño de 6 años en la Gustavo A maderojpg

Regeneración, 27 de diciembre de 2018. Un microbusero atropelló y mató, el pasado miércoles, a un niño de seis años en las calles de la colonia Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero.

El menor iba acompañado de su padre cuando ocurrió el fatal accidente con un microbús de la Ruta 18.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles 5 de Mayo y Fray Bartolomé de las Casas, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

LEER MÁS:  Industrias refresqueras reducirán 20% de calorías en sus productos

Aunque los paramédicos acudieron con rapidez no consiguieron salvar la vida del pequeño quien ya no presentaba signos vitales cuando llegaron.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al chofer del microbús, acusado de presunta responsabilidad en la muerte del niño, indicó la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México por Twitter.

Ahora se llevarán a cabo entrevistas a testigos y se harán los dictámenes necesarios para determinar la situación jurídica del microbusero detenido, de 63 años de edad, de acuerdo con Proceso.

LEER MÁS:  AMLO insta a la Fiscalía reunirse con padres de la Guardería ABC
cargando...