Miembros del extinto Partido Humanista se suman al PRD en la CdMx

La dirigente del PRD capitalino señaló que en breve se firmará un acuerdo en el que señala la integración de los miembros del antiguo partido.

Regeneración, 6 de agosto del 2020.La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias, anunció la anexión de miembros del extinto Partido Humanista.

Al partido del sol azteca se sumarán ex militantes y ex dirigentes del Partido Humanista, entre ellos está Luciano Jimeno Huanosta, es dirigente local.

La dirigente del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias, indicó que con estas acciones el partido se ha convertido en un polo de atracción para agrupaciones políticas.

LEER MÁS:  Pedro Ferriz pide donaciones para plantón de FRENAAA; lo critican en redes

Así mismo, Arias indicó que en breve se firmará un acuerdo mediante al que se incorporarán miembros de la agrupación las filas del perredismo.

Por su parte Huanosta señaló que su movimiento está a favor de sumarse a la “izquierda real” y que tiene énfasis en la postura humanista.

Cabe recordar que dicho partido participó por única ocasión en 2014 y al año siguiente perdió su registro al ser disuelto.

Actualmente el movimiento trabajo con el nombre de “Ciudadanos en transformación” y es presidido por Huanosta, quien fue ex diputado de la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal.

LEER MÁS:  OMS advierte ante el rebrote del virus que muchos países “están en un camino peligroso”