Compartir
Habrá gran fiesta democrática en el cierre de campaña masiva a favor del candidato Miguel Barbosa, anunció Guillermo Aréchiga, coordinador de campaña

Regeneración, 22 de mayo del 2019. El próximo domingo 26 de mayo, a las 11:00 horas, en la Plaza La Victoria, se llevará a cabo el cierre de campaña de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció hoy Guillermo Aréchiga Santamaría, coordinador territorial de la campaña a la gubernatura.

En conferencia de prensa, el también diputado federal detalló que en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se espera la asistencia de poco más de 100 mil ciudadanos, simpatizantes y militantes de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, que abanderan la citada coalición.

LEER MÁS:  Aseguran toma de huachicol en Huauchinango, Puebla

Mencionó que en este evento se contará con la presencia de los dirigentes nacionales de los tres partidos políticos que conforman la coalición, senadores, diputados federales y locales, pero principalmente a la ciudadanía en general.

“Estamos invitando a todos aquellos que simpatizan con esta corriente política que se ha generado alrededor del candidato Miguel Barbosa, así como simpatizantes y militantes, ciudadanos sin partido e incluso de otro partido, a que asistan a este cierre de actividades”, dijo Guillermo Aréchiga.

Calificó de gran fiesta democrática este cierre masivo, “que será realzada con la presencia de poblanas y poblanos que han decidido otorgar su apoyo a Miguel Barbosa Huerta para que, con su voto este 2 de junio, llegue a la gubernatura del estado”, apuntó.

LEER MÁS:  Reportan explosión de 'Don Goyo'; alcanza hasta 5 km de altura

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook