Militar dispara a trabajador de Megacable por un ataque de celos

Un militar retirado disparó contra dos trabajadores de la compañía Megacable alegando que voltearon a ver a su esposa de forma irrespetuosa.

Un militar retirado disparó contra dos trabajadores de la compañía Megacable alegando que voltearon a ver a su esposa de forma irrespetuosa.

Regeneración Mx 10 febrero 2023. Un hombre de 42 años disparó en contra de un trabajador de Megacable, después de asegurar que le habían faltado al respeto a su esposa cuando la voltearon a ver.

El incidente se registró en la avenida Las Torres y calle 10 Sur en la colonia Loma Linda, en el estado de Puebla, al momento de ser detenido, el hombre agresor afirmó ser exmilitar.

Según lo reportado por las autoridades, el exmilitar aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que empezó a entablar una discusión con los trabajadores y después de unos instantes saco el arma con la que disparo.

Coincidentemente elementos de seguridad transitaban la zona, por lo que al percatarse del conflicto se acercaron a detener al hombre que se identificó como Christian Eugenio “N”.

Aunque en un principio se confundió con un incidente de tránsito, al interrogar a la víctima de la agresión mencionaron que el hombre tuvo un ataque de celos y aseguraba que estaban volteando a ver a su esposa.

¿Qué sucedió con el trabajador herido por el Militar?

El trabajador de Megacable, identificado como José Leonardo “N” de 37 años de edad, refirió a los medios locales que solo recibió un roce de la bala en su dedo meñique, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

En tanto que el militar fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinó que el arma utilizada fue una tipo Pietro Beretta 9 milímetros que no correspondía con el permiso de portación que tenía.

Además de ser juzgado por los delitos cometidos en contra de José Leonardo “N”, se le agregó el de portación ilegal de arma de fuego.

Testigos del lugar señalaron a los medios locales que no fue una sola vez la que accionó la pistola, puesto que incluso una de las balas causo daños una pared cercana.