Compartir

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que el próximo 1 de julio recibirá más de 30 millones de votos para ganar las elecciones.

Regeneración 14 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador auguró que en las próximas elecciones del 1 de julio soldados, marinos y migrantes votarán por su proyecto de nación.

Durante su gira de trabajo por San José del Cabos, en Baja California Sur, AMLO declaró que estas comunidades apoyan

LEER MÁS:  Desastre de Anaya en la ITESO: estudiantes dan portazo y luego se salen (Videos)

Tengo la seguridad que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, en las unidades habitacionales del Ejército y la Marina. Ahí vamos a ganer, van apoyarnos soldados y marinos. Tengo que pasar por retenes, porque no viajo en avión como los fifís y entonces ando a ras de tierra y me respetran, me respetan en todos lados”, declaró a los medios de comunicación.

Recordó que durante las elecciones de 2006 y 2012 ganó por el voto de estos sectores de la seguridad nacional, pero también por los migrantes radicados en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Estudiantes responden a sondeo Reforma con #UniversitariosConAMLO (Videos)

Durante el mitín de campaña el tabasqueño adelantó que durante las próximas elecciones obtendrá más de 30 millones.

Aceptó que los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT-Morena, tienen 4 millones de votos cada uno, pero entre los tres obtendrán más de 30 millones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook