Compartir

La acusación se hizo en las redes sociales tras una trifulca que se registró en Puerto Escondido en los alrededores donde el candidato de la coalicón Todos por México por supuestos maestros del CNTE.

Regeneración, 14 de abril de 2018.- Tras hechos de violencia registrada por supuestos simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante un acto de campaña de la coalición Todos Por México en Puerto Escondido, Oaxaca, el candidato José Antonio Meade y el dirigente del PRI,  Enrique Ochoa Reza inculparon a Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Cuauhtémoc Blanco, con amplia ventaja en Morelos: Encuesta El Universal

Por medio de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial del PRI-PVEM-PANAL condenó los actos de “intolerancia” y “agresión” cometidos por “integrantes de la CNTE” y denunció que son aliados de AMLO.

Por su parte, el dirigente priista hizo lo mismo en su cuentas de Twitter y dijo que los intengrantes del CNTE “torpedean” la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes y responsabilizó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook