Millonario ofrece 6 millones de pesos al que se case con su hija

El candidato “no tiene que ser tan inteligente”, por lo que el empresario no desea hombres con títulos universitarios.

Regeneración, 6 de marzo del 2019.-El padre de una joven tailandesa ofrece 315 mil dólares (6 millones de pesos), a quien se case con su hija.

Arnon Rodthong, de 58 años, es propietario de una granja multimillonaria tailandesa, está dispuesto a renunciar a algunos de sus activos para ayudar a su hija virgen, Karnsita, de 26 años.

Rodthong, es un famoso hombre de negocios en Tailandia, se dedica a la producción y exportación de una fruta conocida como durian; es consumida en todo el mundo, por lo que el empresario exporta unas 50 toneladas diarios.

LEER MÁS:  A 104 de su nacimiento, 5 frases del inigualable Tin-Tan

Sin embargo, su hija Karnsita de 26 años, sigue soltera y es una preocupación para su padre multimillonario, por lo que lanzó una convocatoria en redes sociales para encontrarle esposo.

Además de quedarse con el negocio familiar y la bella hija, el empresario ofrece a su futuro yerno 315 000 mil dólares.

Pero Rodthong pide al prospecto de su hija, que cumpla con una serie de requisitos, que en realidad no son nada difíciles en esta época.

  • El candidato “no tiene que ser tan inteligente”, por lo que el empresario no desea hombres con títulos universitarios.
  • El yerno novio debe saber hablar inglés y chino
  • Este nuevo integrante se quedaría con el negocio familiar por lo que debe ser trabajador.
  • Que la persona trabaje directamente en los cultivos del alimentos.

La joven, Karnsita Rodthong acaba de enterarse de la oferta de su padre y se sorprendió al respecto.

LEER MÁS:  Oposición reconoce Grito austero y solemne de AMLO

Esto dijo:

«La primera vez que me enteré de la publicación de mi padre fue cuando mis amigos me lo mostraron. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido. Es cierto que todavía estoy soltera. Tengo que casarme con alguien, sólo quiero que sea una persona inteligente y buena que ame a su familia».

Desde que realizó la «oferta» en las redes sociales, el Señor Rodthong y su hija han tenido muchas respuestas.

La joven dijo sentirse abrumada por la fama que que le provocó su padre. Indicó que su futuro novio, podría tener dificultades para quedarse con el dinero de su padre, porque «le gustaría usarlo ella misma para una cirugía plástica en Corea del Sur».

LEER MÁS:  Roban 'América', excusado de oro en Palacio de Blenheim

Vía NMX

cargando...