Compartir
La escuela donde asistió Trump habría sido presionada por parte de miembros de su equipo para que no se publicaran las calificaciones del mandatario.

Regeneración, 6 de marzo de 2019. La escuela militar a la que asistió Donald Trump fue presionada para ocultar las calificaciones del presidente cuando era adolescente.

Los datos escolares de Trump cuando acudió a la New York Military Academy fueron reservados en 2011 cuando, el ahora mandatario, exigió que Barack Obama hiciera públicos sus registros académicos.

El superintendente de la escuela en esa época, Jeffrey Coverdale, aseguró haber movido el expediente de Trump a un lugar en el campus donde no pudiera ser abierto.

LEER MÁS:  Donald Trump llama "malos hombres" a migrantes que cruzan la frontera

“Los moví a otro lugar en el campus donde no podían ser liberados. Es la única vez que moví registros de un alumno”, afirmó Coverdale al Washington Post.

De 1959 a 1964 Trump estudió en dicha academia y en varias ocasiones ha asegurado que era un excelente estudiante, sin embargo, hasta ahorita no hay prueba de ello.

Esto luego de que  sue ex abogado Michael Cohen declarará ante un comité del Congreso que uno de sus trabajos era amenazar a las escuelas en donde el presidente estadounidense había asistido para que no salieran a la luz estos datos.

LEER MÁS:  Revelan plan secreto de Trump: Deportaciones masivas en 10 ciudades

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook