Ministro bebe agua de río para demostrar limpieza, termina en el hospital

Primer ministro del Punjab muestra ante todo el público que el río sagrado ha sido limpiado y descontaminado. Luego dolor de estómago insoportable

Bebe agua de río contaminada

Regeneración, 23 de julio de 2022. Tras beber el agua, el primer ministro del Punjab en la India, presentó un dolor insoportable en el estómago y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Y es que las agencias señalan que celebraban el aniversario de la limpieza del río considerado como sagrado, cuando el funcionario bebió el agua.

Río

Así, para demostrar que estaba limpia, Bhagwant Mann, el primer ministro de Punjab, bebió agua de un río considerado como “sagrado” en la India.

Sin embargo todo salió mal, ya que terminó en el hospital.

Además, en redes sociales se hizo viral un video, en el cual se observa al primer ministro en compañía de otros funcionarios.

LEER MÁS:  Denuncian delito de sabotaje por agua contaminada en Benito Juárez

Y, luego llena un vaso con el agua del río y la bebe con confianza, aunque después muestra un semblante de preocupación.

-“Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib“-, se lee en la publicación que hizo en redes sociales el partido político.

Hospital

Cabe destacar que dos días después de que bebió el agua, trasladaron a Bhagwant Mannde urgencia a un hospital de Nueva Delhi.

Esto, tras presentar “un dolor de estómago insoportable”, informó el medio local Zee News.

Por su parte, médicos del hospital detallaron que el funcionario presentó una fuerte infección estomacal.

LEER MÁS:  Abasto de agua garantizado, no más concesiones de alto consumo: AMLO

Sin embargo, miembros del partido lo negaron, y afirmaron que sólo fue al hospital por “un chequeo de rutina”. Mientras tanto, Bhagwant Mann fue dado de alta este jueves.

Finalmente, el primer ministro bebió el agua contaminada del río sagarado el domingo pasado.

Lo anterior en medio de una ceremonia por la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein.