Modelo de Only Fans es acusada de robarle auto de lujo a un tapatío

Una modelo de Only Fans fue denunciada por presuntamente defraudar a un hombre para obtener un auto Corvette valuado en más de un millón de pesos

Regeneración, 3 de mayo de 2022. Un hombre de Jalisco denunció haber sido victima del robo de un auto de más de un millón de pesos de la mano de una modelo de Only Fans.

Este caso fue difundido por el comunicador Carlos Jiménez, quien pidió a la ciudadanía realizar las denuncias sobre los hechos ante las autoridades.

De acuerdo con la información publicada, la modelo acusada fue identificada como Paola Vanessa Buen Abad, quien se dedica a producir contenido para la plataforma de contenido explícito.

Jiménez detalló que la mujer fue acusada de defraudar a un hombre con un millón 300 mil pesos al comprarle un auto Corvette modelo Z06.

LEER MÁS:  Hidalgo: Estafa siniestra, 840 millones robados por ediles y funcionarios

La modelo de Only Fans se habría hecho pasar por una persona adinerada que compraría el Corvette. Para lograrlo, la mujer le mandó una foto de una identificación falsa al vendedor de Jalisco que ella vivía en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de ganarse su confianza, la mujer realizó una transferencia falsa hacia la cuenta del vendedor tapatío a manera de completar la compra.

El hombre le pidió una explicación a Paola Abad, sin embargo, ella dejó de responderle las llamadas. Por lo tanto, el tapatío decidió denunciarla ante las autoridades de Jalisco y Ciudad de México.

Lo que se sabe sobre la modelo de Only Fans

Paola Buen Abad decidió eliminar sus redes sociales y hasta su cuenta de Only Fans para evitar ser rastreada.

LEER MÁS:  Hidalgo: Estafa siniestra, 840 millones robados por ediles y funcionarios

Asimismo, Carlos Jiménez aseguró que la mujer acusada intentó denunciar los tuis donde se da a conocer el caso para que se reconocida. Otra de sus acciones fue aparentemente huir de su domicilio ubicado en la colonia Guerrero.

A pesar de sus intentos, los usuarios de redes sociales difundieron el caso para que se le pueda identificar a la modelo de Only Fans.

En el programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez indicó que la modelo podría formar parte de la banda delictiva ‘Los Soto Jiménez’, dedicados a robar autos de lujo con el intercambio de cheques falsos.