Modelo pierde las dos piernas tras sufrir complicaciones de Covid-19

Una modelo de 21 años tuvo que sufrir la amputación de sus piernas tras tener fuertes síntomas de Covid-19 y afecciones del corazón

Regeneración, 28 de marzo de 2022. Una joven modelo que terminó en el hospital a causa del Covid-19 sorprendió al mundo por padecer fuertes complicaciones de la enfermedad y terminar con ambas piernas amputadas.

Una modelo de 21 años fue dada de alta el jueves pasado tras haber batallado contra la enfermedad durante dos meses en un hospital en Tampa, Florida.

De acuerdo con información de The New York Post, la joven identificada como Claire Bridges tuvo que ser hospitalizada el 16 de enero por contraer Covid-19 y padecer una afección cardíaca congénita.

LEER MÁS:  Encinas da positivo a Covid-19; seguirá trabajando a distancia

Pese a estar completamente vacunada, la modelo sufrió síntomas graves de Covid-19. Tras su ingreso al hospital, fue diagnosticada con miocarditis por Covid-19, cianótica, acidosis, rabdomiólisis y neumonía leve.

¿Por qué le amputaron ambas piernas a la modelo?

Entre los síntomas que presentaba Claire Bridges, presentaba un flujo de sangre restringido en sus piernas, por lo que los médicos no tuvieron más remedio que amputarle ambas extremidades.

Como consecuencia, la joven tuvo que pasar dos meses hospitalizada mientras se recuperaba de la amputación y del Covid-19.

Por otra parte, la modelo ha ganado fama por documentar su proceso de recuperación a través de sus redes sociales donde ha recibido decenas de mensajes de apoyo por su fortaleza.

LEER MÁS:  Encinas da positivo a Covid-19; seguirá trabajando a distancia

Finalmente, Claire Bridges no ha informado si planea seguir con el modelaje usando piernas ortopédicas o algo similar, sin embargo, su caso se volvió viral en las redes.