Compartir

En la grabación, se ve pasar a la combi en la que subió Valeria en la esquina de la avenida Sor Juana y la calle Mañanitas, en la colonia Benito Juárez.

Regeneración, 14 de junio del 2017.-En Noticieros Televisa, se dio a conocer un video de la cámara vigilancia que grabó el momento en que Valeria abordó la combi de la Ruta 40. El conductor de la unidad, violó y asesinó a la niña de 11 años en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

LEER MÁS:  Veracruz: Madre de 4 asesinada por esposo mientras amamantaba

En la grabación, se ve pasar a la combi en la que subió Valeria en la esquina de la avenida Sor Juana y la calle Mañanitas, en la colonia Benito Juárez. Se ve que una persona en bicicleta llega a la esquina y espera a dos personas más que van otra bicicleta, presuntamente se trata de Valeria y su padre.

Se aprecia que la menor baja de la parte trasera, mientras que el padre camina al mismo tiempo que sostiene el vehículo.

Es en ese momento, que la combi hace la parada y ambas personas se aproximan al transporte público.

LEER MÁS:  Procesarán por feminicidio a padre que torturó y mató a hija de 4 años

Por estos hechos, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México suspendió este martes, el servicio de las 387 concesiones con las que cuenta la Ruta 40, en la que trabajaba José Octavio Sánchez, el chofer que presuntamente violó y mató a Valeria.

Edmundo Ranero Barrera, secretario de movilidad mencionó que hasta el momento han sido remitidos al corralón 20 unidades de la citada ruta que no cumplían con la normatividad, entre ellas unidades con antigüedad mayor a los 10 años, vidrios polarizados, documentación en regla, choferes sin licencias de conducir.

LEER MÁS:  Tras realizar pruebas emiten orden de aprehensión contra asesino de San Juana

Conoce más sobre la historia

Leer: El asesino de la niña Valeria fue recluido en el penal Neza-Bordo

Leer: Investigarán a autoridades que desestimaron el caso de Valeria en Neza

Leer:Madre de la joven asesinada en Neza, señala omisión de autoridades

Leer: Habitantes de Nezahualcóyotl exigen justicia en caso de menor asesinada

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook