Monreal, experto en la simulación: Sansores exhibe al senador por vender favores millonarios

Layda Sansores se lanzó en su programa contra el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, a quien acusó de orquestar una traición.

Monreal, experto en la simulación: Sansores exhibe al senador por vender favores millonarios

Regeneración, 22 de noviembre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se lanzó nuevamente contra el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Durante su programa, “El Martes del Jaguar”, la mandataria local señaló que Monreal usa la “mascara del gran senador”.

Asimismo, señaló que el exgobernador de Zacatecas creo un partido con dinero de la “izquierda”, que apoyaba a la derecha extrema.

LEER MÁS:  Qatar 2022: México y Polonia reparten puntos en vibrante partido VIDEO

Además, de mantener pactos con el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, “y con algunas otras personalidades, del mundo del poder, para obtener favores personales”.

Sansores acusó a Ricardo Monreal de “intentar vender favores, que no necesitábamos, ni le estábamos pidiendo”.

La exalcaldesa de Álvaro Obregón, indicó que primero fue para poder competir y después para poder ganar la constancia que ya había ganado; pues indica que se hablaba de varios millones de pesos.

“Creo que la estrategia de Andrés fue milimétrica”, señaló Sansores, al precisar que en esta ocasión no se permitió que el senador se “victimizará”.

LEER MÁS:  Torneo de fútbol llanero en Coacalco termina con dos heridos y un muerto

“Monreal devuélvenos nuestra bandera, y eso sí, cuenta bien las treinta monedas que te avienten, porque esas sí son tuyas, te las has ganado”, indicó.