Monreal manda mensaje a los mexicanos, pide confiar en la Cuarta Transformación

Ricardo Monreal publicó un video en su cuenta de Twitter en donde pidió a los mexicanos que tengan confianza en el nuevo Gobierno

Regeneración, 24 de diciembre de 2018. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió a los ciudadanos confiar en la Cuarta Transformación y en el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque aseguró que sí habrá un cambio profundo y radical en México en beneficio de toda la población.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) publicó en su cuenta de Twitter un video en donde da un mensaje por la Navidad y la celebración de fin de año.

LEER MÁS:  Pueblos indígenas suman para reforma constitucional: Comunicado

Monreal resaltó que la esperanza está por encima de cualquier expectativa en el pasado y López Obrador ha generado una gran cantidad de esperanzas, de cambios y de transformaciones.

“Te pido tengas confianza, que no se apague la luz de la esperanza, porque el presidente heredó un país en decadencia, en crisis, en agonía. Pero, todos juntos vamos a lograr levantarlo, para lograr lo que todos deseamos y queremos, un mejor país. ¡Felicidades!”, expresó Ricardo Monreal.

Además destacó que resaltó que desde el Senado se está intentando no fallarles a los mexicanos, disminuir su costo, eliminar privilegios, bajar los salarios de los legisladores y construir un instrumento jurídico amplio para que se pueda gobernar con más armonía, con menos desigualdad, con más justicia.

cargando...