Morena: ¿Cómo puedes afiliarte al partido de la 4T?

El Partido Morena ha evolucionado en la forma en que afilia a las personas que buscan ser parte de la cuarta transformación del país y así puedes hacer tu afiliación.

El Partido Morena ha evolucionado en la forma en que afilia a las personas que buscan ser parte de la cuarta transformación del país y así puedes hacer tu afiliación.

RegeneraciónMx, 8 de marzo de 2023. La cuarta transformación de México continua y pese a los cambios que ha llevado a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el movimiento debe continuar con nuevos perfiles que logren la consumación del movimiento.

Ante esto, el partido político Morena, lleva a cabo la realización de un sin fin de actividades para ampliar el número de personas que busquen continuar con esa transformación.

Una de estas acciones es el de afiliar y abrir espacios en el partido para que más gente sea participe del movimiento y, para lograrlo, realizaron diversos cambios en los estatutos para agilizar el registro de las personas.

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

¿Cómo puedes ser parte de Morena?

La página oficial del partido señala que, para ser parte de Morena, tienes que llevar a acabo los siguientes pasos:

Descargar el formato de afiliación

El “FORMATO DE AFILIACIÓN O RATIFICACIÓN DE AFILIACIÓN” es el ÚNICO AUTORIZADO por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA el 30 de junio de 2022, en términos de lo previsto por el Artículo 4° Bis del Estatuto, para participar en las Asambleas Distritales rumbo al III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO PARA LA UNIDAD Y LA MOVILIZACIÓN.

Este formato se imprime y se llena y se entrega en la Asamblea Distrital correspondiente.

• Antes de llenar el presente formato lee cuidadosamente su contenido.

• Llena los datos solicitados con letra de molde, respetando los espacios delimitados.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

Para poder participar en tu Asamblea Distrital lleva contigo el “FORMATO DE AFILIACIÓN O RATIFICACIÓN DE AFILIACIÓN” completado y firmado, así como copia engrapada de la Credencial para Votar (INE/IFE vigente) frente y dorso en un mismo documento.

Si quieres descargar el documento de Morena, te dejamos la liga para que puedas ser parte de esta afiliación

DESCARGAR DOCUMENTO