Compartir

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, indicó a traves de un comunicado que su bancada ya está preparada para acabar con la corrupción


Morena Ricardo Monreal coordinador Senado

Regeneración, 19 de enero de 2019. Luego de que el presidente federal, Andrés Manuel López Obrador, anunciara las acciones que realizará contra la corrupción, después de resolver el huachicoleo en el país. Ricardo Monreal, coordinador en el Senado de Morena, informó que esta bancada ya está lista para acompañar al presidente en su nuevo paso contra la corrupción de empresas fantasma.

LEER MÁS:  INE no es MP: consejero electoral sobre denuncia vs Barbosa

Al respecto, Monreal, señaló que el grupo parlamentario de Morena impulsará las leyes para que el combate de corrupción acabe y que el gobierno federal, comandado por AMLO, ponga fin a las empresas fantasma, facturas falsas, ventas ilegales de medicamentos…”, indicó.

Esta información la dio a conocer a través de un comunicado en el que respaldo las acciones del presidente de la nación con una nueva Agenda Legislativa.

Los senadores de Morena impulsaremos la Agenda Legislativa y las acciones para erradicar otras prácticas ilegales como las reformas contra las empresas fantasma. Que se prohibirán los contratos que involucren dinero público con compañías que el SAT haya identificado como irregulares”, puntualizó.

A su vez, señaló que en la Cuarta Transformación no dejarAN solo al presidente Andrés Manuel López Obrador “en su batalla contra la corrupción…seguimos trabajando para erradicarla en donde quiera que se encuentre”, finalizó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook