Compartir
“El Chapo Guzmán no tenía límites, era una máquina sexual. Si no se acostaba con alguien un día, se comía lo que se moviera”, relató un informante 

Mensajes de texto hunden marital y judicialmente al Chapo en juicio

Regeneración, 19 de enero del 2019.-El Chapo Guzmán es una “máquina sexual”, así lo describe una fuente, que contó sobre las aventuras sexuales del capo mexicano.

Luego de una noche de pasión, “todo el mundo quedaba contento”.

El Chapo quedaba satisfecho por haberse acostado por una hermosa mujer, la fémina y el intermediario ganaban miles de dólares.

El líder del Cártel de Sinaloa contrataba a hermosas modelos colombianas y actrices, una o dos veces al mes; viajaban de Colombia a Sinaloa  para satisfacer “el desaforado apetito sexual” de Guzmán.

“Guzmán no tenía límites, era una máquina sexual, un monstruo que había que alimentar constantemente”, relató.

LEER MÁS:  Emma Coronel invita a diseñadores para línea de ropa “El Chapo”

“Si no se acostaba con alguien un día, se comía lo que se moviera’”.

Carlos es el nombre ficticio de un hombre que estuvo en las entrañas de los carteles de la droga y que relató esta historia con la condición de no revelar su verdadera identidad.

Univision confirmó con otras fuentes su participación en los carteles mexicanos y las conexiones con los colombianos. Carlos colaboró con el gobierno de Estados Unidos.

Mientras recordaba con los reporteros de Univision sus años de aventuras con droga, dinero y mujeres, pasaba con su índice cientos de fotografías en su teléfono celular. Al encontrar las imágenes de las jóvenes, conocidas en Colombia como ‘prepagos’, celebraba con una sonrisa.

“Esta estuvo allá, es modelo”, comentó. “Esta es actriz”, dijo al reconocer a una trigueña que trabajó en una narconovela.

LEER MÁS:  Hija del Chapo escribe carta de felicitación por el cumpleaños 62 del capo
El Chapo prefería las colombianas 

‘El Chapo’ las prefería colombianas, no solo por su belleza sino por su dulzura y simpatía”, cuenta el informante.

Además, recurría a los proxenetas colombianos que se presentan como sofisticados ‘mánagers’ de la farándula que se encargaban de escoger a las acompañantes de Guzmán y de sus hombres de confianza.

Según Carlos, el promedio que se le pagaba a cada visitante era de unos 10,000 dólares más los gastos de transporte desde Colombia hasta Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.

“Aunque había casos especiales de modelos muy costosas a quienes les pagan 20 o 25 mil”, agregó.

Las mujeres eran llevadas a los campamentos donde las esperaba una febril jornada de música, licor y sexo que podría extenderse durante dos o tres días, afirma Carlos.

LEER MÁS:  Cuauhtémoc Blanco dice que no tiene miedo de enfrentar al narco

“Las muchachas se entretenían además disparando armas y manejando las cuatrimotos”, dijo.

El baile se hacía en palapas o kioscos abiertos, unas veces animado por bandas que tocaban los corridos preferidos de Guzmán y otra con equipos de sonido, agregó.

Las modelos comentaban que ‘El Chapo’ sacaba provecho hasta el último minuto de sus encuentros sexuales, sostuvo Carlos. “Decían que no paraba en toda la noche”.

Al final de la jornada la advertencia a las mujeres era intimidante, recuerda Carlos: “Ustedes no vieron nada, no escucharon nada, esto nunca ocurrió en sus vidas”, les decían.

Ver completo en Univisión

El Chapo: entrega y traición Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84″ Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negro Smartphone Xiaomi Mi A1 64GB color Negro. Desbloqueado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook