Morena muestra su brazo de apoyo al gobierno de AMLO; «no estás solo»

Los presidentes municipales, gobernadores y secretarios de Estado de Morena asistieron al foro para mostrar el respaldo al presidente AMLO.

Los presidentes municipales, gobernadores y secretarios de Estado de Morena asistieron al foro para mostrar el respaldo al presidente AMLO.

RegeneraciónMx, 6 de marzo de 2022. Con el grito de «no estás solo», los presidentes municipales y gobernadores de Morena alzaron la voz para señalar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los postulados de la Cuarta Transformación.

El evento llevado a cabo en la Ciudad de México se habló del reto que se viene en frente sobre la defensa de la soberanía nacional y los constantes ataques al presidente AMLO.

LEER MÁS:  AMLO adelanta preguntas de consulta sobre militares en seguridad pública

El encargado de inaugurar este evento fue el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien expresó que la reunión de los ediles es muestra de que el presidente AMLO no está solo, a lo que klos alcaldes respondieron: “No estás solo, no estás solo”.

Asimismo, el titular de la Segob agregó que “en estos momentos de definición que no le quede a nadie ni la menor duda: tenemos presidente de sobra, tenemos al mejor Presidente”.

«Si López Obrador es hoy Presidente del país se debe al trabajo, entrega, dedicación, compromiso y lealtad de todos los alcaldes morenistas», apuntó.

Se estima que más de dos mil personas, entre ellas Claudia Sheinbaum, Rosa Icela Rodríguez, Adán Augusto López, Manuel Bartlett, Zoé Robledo, senadores, diputados, alcaldesas y alcaldes acudieron al World Trade Center para reforzar el apoyo al mandatario federal e inclusive hubo espacio para exhibir al INE por la veda electoral existente.

LEER MÁS:  Senador Paz sale del PAN y se suma a Morena, oposición se desmorona