Compartir

En Ciudad Juárez la votación a Presidente Municipal la ganó Morena con Javier González Moken. Cuatro Ministros no van a imponer gobernante juarense

Regeneración, 17 de agosto del 2018. Morena peleará su triunfo, obtenido en buena lid en urnas; voceros anunciaron megamarcha y que ante Tribunal Estatal Electoral impugnará la resolución que le quita a Morena el triunfo en dicha alcaldía.

Por medio de redes sociales se convocó a la movilización, a las familias, ciudadanos, a los militantes de todos los partidos políticos.

Queridos amigos y amigas, me dirijo a ustedes para hacerles una atenta invitación. Pasen una excelente tarde.Saludos

Posted by Javier González Mocken on Friday, August 17, 2018

Lo anterior toda vez que Javier González Moken recibió constancia de mayoría y posteriormente la autoridad electoral le revocó su triunfo, o por lo menos eso se intenta, para otorgarle al candidato a la reelección Armando Cebada, en el cargo de Presidente Municipal.

LEER MÁS:  Captan posible caso de abuso infantil; besó a niña en la boca varias veces

En conferencia de prensa diversos representantes de Morena posicionaron la defensa de la voluntad popular en las votaciones de Ciudad Juárez, a la Presidencia Municipal.

Attolini Murra de Morena, aseveró que lo que se hace en Juárez, es un fraude a la ley, a la voluntad de los ciudadanos.”

Agregó que González Mocken ganó en buena lid.

Se quiere imponer el influyentismo y el poder del dinero- denunció.

“si creían que nos íbamos a ir tranquilamente a dormir a la casa, están equivocados, pelearemos hasta que nos den la razón y el triunfo real”, aseveró.

Ante los medios se anunció que Morena presentó cinco mil firmas de apoyo a Javier González Mocken.

LEER MÁS:  Recuento de votos no garantiza legalidad: Barbosa

En ese contexto es que se anunció una megamarcha de protesta a realizarse el próximo sábado.

“Javier González Mocken, declaró que se impugnará ante el  Tribunal Estatal Electoral con sede en Guadalajara, y revocar la decisión del IEE de la entidad, luego que ya se le había otorgado la constancia donde lo proclaman como presidente municipal electo para el trienio 2018-2021”, indicó el diario El Mexicano de Ciudad Juárez.

La intención principal  dijo, es que el organismo que representa lleva la manifestación y protestas subsiguientes, para hacer que se respete el voto que la comunidad le otorgó.

Luego que un día antes había acudido a interponer las impugnaciones en la capital del estado, dijo que Horacio Duarte, dirigente nacional, encabezará la protesta en contra de las injustas decisiones de cuatro magistrados, que le negaron el triunfo, a pesar de que ya tiene la constancia de mayoría en sus manos.

LEER MÁS:  Ley de Austeridad Republicana recortaría pensiones de expresidentes, seguros de vida y gastos médicos

Attolini Murra aseveró que lo que se hace en Juárez, es un fraude a la ley, a la voluntad de los ciudadanos, González Mocken ganó en buena lid, pero se quiere imponer el influyentísimo y el poder del dinero, “si creían que nos íbamos a ir tranquilamente a dormir a la casa, están equivocados, pelearemos hasta que nos den la razón y el triunfo real”.

Es un movimiento chafa y mañoso de parte de nuestros adversarios políticos esto que se ha fraguado contra el alcalde electo. Es un argumento apócrifo lo que están llevando a cabo, insistió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook