El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que la gente saliera a votar e hiciera una revolución pacífica en las urnas
Confirmamos que Morena es la principal fuerza política del país: Mario Delgado

Regeneración, 8 de junio de 2021. A pesar de obtener menos alcaldías en la Ciudad de México, la dirigencia nacional de Morena alistó para esta tarde el festejo denominado «la mayoría del pueblo» que se realizará en el Hemiciclo a Juárez.

El presidente del partido, Mario Delgado, aseguró que antes de esta elección Morena gobernaba a 28.23 por ciento de la población del país, mientras que a partir de 2021, gracias al voto masivo por Morena, cinco de cada 10 mexicanas y mexicanos, que representan 46.39 por ciento, vivirán en un estado gobernado por Morena, cerca de 58 millones en todo el país.

LEER MÁS:  Estados que ganaría Morena y que cambian gobierno según el PREP

“Con el resultado de la elección, confirmamos que Morena es la principal fuerza política del país. Gracias al voto del pueblo de México la mafia de la corrupción dejará de gobernar la mayoría de los municipios del país; la gente le dijo sí, a la transformación y no a los mismos de siempre, a los corruptos”, subrayó Delgado Carrillo.

Celebró que los ciudadanos salieran a votar  

Celebró que la gente saliera a votar e hiciera una revolución pacífica en las urnas, demostrando así que “quiere mucho a nuestro movimiento y que quiere que siga el proyecto de la transformación”.

Además agradeció a cada mexicano y mexicana “por votar, por creer, por soñar, por defender la esperanza pero sobre todo, por ayudarnos a sacar a los corruptos de los espacios de poder”, al tiempo que se comprometió a que los gobiernos de Morena no van a fallar.

LEER MÁS:  La 4T seguirá teniendo mayoría simple en la Cámara: AMLO

“Vamos a consolidar el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel
López Obrador gracias a que gobernaremos en 17 estados -más de la mitad de las
entidades del país- a que la coalición Juntos Hacemos Historia será mayoría en
el Congreso de la Unión y en 19 congresos locales. Las familias mexicanas pueden
tener certeza de que habrá presupuesto para la inversión social, los programas sociales y los proyectos de infraestructura”, agregó el dirigente nacional de Morena.