MORENA se movilizará contra reforma laboral

En su mensaje correspondiente al 4 de abril del 2011, López Obrador señaló que es evidente la alianza entre ambos partidos para aplicar la agenda neoliberal. Citó por ejemplo la pretención de poner contratos por tiempo determinado, por ejemplo los contratos " a prueba " los cuales podrían durar seis meses y si es voluntad del patrón puede despedir al trabajador, en esta misma situación de contatos por tiempo determinado estarían por ejemplo los trabajadores agrícolas. Comentó que quienes debieran estar " a prueba" son los políticos mexicanos, así a los seis meses si no funcionan los podríamos despedir.
 
Pidio estar atentos para que en caso de ser necesario movilizarnos para defender las conquistas laborales del pueblo mexicano.
 
López Obrador nos recuerda que desde hace 20 años solo se han aprobado contrareformas a la Constitución. Este orden de ideas se posicionó en favor de " mantener el pacto social " del la Nación mexicana; por último nos pide actuar defendiendo nuestros derechos y al mismo tiempo seguir organizandonos.
Vea el video:

 

LEER MÁS:  Se cumple 69 años del Colegio de México inaugurado por Lazaro Cárdenas

 {jcomments on}