Compartir

La cúpula del PRD había respaldado a Miguel Ángel Mancera como el candidato del Frente Ciudadano por México, hoy, MC se declaró en contra.

La cúpula del PRD había respaldado a Miguel Ángel Mancera como el candidato del Frente Ciudadano por México, hoy, MC se declaró en contra.

 

 

Regeneración, 05 de diciembre de 2017.- El líder del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado se opuso a la candidatura de Miguel Ángel Mancera respaldada por el Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, PAN y MC, de casa a las elecciones del 2018.

LEER MÁS:  Margarita Zavala se despide; dejar ver que ya está decidida la elección (VIDEO)

De acuerdo a lo que propone Delgado, el candidato presidencial del Frente debe emanar del PAN y quien compita por la Ciudad de México, será del PRD.

El dirigente desestimó las aspiraciones de Miguel Ángel Mancera, ampliamente publicitadas por las cúpulas del PRD, y sugirió que busque una candidatura para el Senado y ser líder de bancada del Frente.

De acuerdo con lo dicho por Delgado, la propuesta está basada en los resultados electorales del 2015 y el número de gubernaturas ganadas por cada partido.

LEER MÁS:  De un centro de rehabilitación, acarreados de Anaya en el debate (video)

En tanto, el Jefe de gobierno, indicó que no será él quien dinamite el Frente y urgió a que se defina el método para la selección de su candidato.

“El frente debe ir a la contienda con fuerza y con unanimidad”, dijo.

“Yo había propuesto un método abierto, un método que pueda darles garantías a todos los contendientes, que la ciudadanía entienda de lo que se trata en ese competencia y las valoraciones de cada quien”.

Mientras tanto, el PRD espera que se respalde a Mancera para presidencia. 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook