Compartir

El periodista Santiago Barroso fue baleado en la puerta de su casa, en Sonora, por dos hombres, quienes lo hirieron al menos en tres ocasiones

La Fiscalía no descarta que el asesinato de Barroso sea producto de su actividad  periodística

Regeneración, 16 marzo 2019.Cerca de las 21 horas de este viernes, el periodista Santiago Barroso Alfaro, fue atacado con un arma de fuego en su domicilio, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se sabe que el periodista recibió al menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a la clínica 12 del IMSS en ese mismo municipio, sin embargo, falleció a las 23:00.

LEER MÁS:  Cae banda de polleros por violar a mujer migrante en Sonora

Según las indagatorias, el periodista abrió la puerta de su domicilio, momento en el que fue baleado por dos hombres, los cuales le dieron dos disparos en el abdomen y uno en el hombro y que habrían hecho al menos diez detonaciones.

Pese a la gravedad de sus heridas, fue el mismo comunicador quien pidió ayuda a través de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, sin embargo, falleció horas más tarde.

El comunicador, era el titular del programa Radio San Luis Hoy transmitido por Río Digital 91.1 FM, director del portal de noticias Red 653 y colaborador del semanario Contraseña.

LEER MÁS:  Policía Federal destruye 88 toneladas de marihuana en sonora

Se informó que la Fiscalía de Sonora ya inició la investigación y aunque aún se desconoces las causas que propiciaron la agresión la indagatoria apunta a que pudo ser por su actividad profesional.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook