Compartir

En la autopista Bicentenario Lerma -Valle de Bravo en direccion a Temoaya, Edomex marino pierde la vida tras ser impactado por trailer  

Regeneración 15 de marzo del 2019.En la autopista Bicentenario Lerma de Bravo,dirección al municipio Temoaya a la altura del kilometro 28,oficiales sufrieron un accidente.

Esto al ser golpeados por una unidad de carga.Lo que provoco que el auto Volkswagen Jetta color gris,en la que se encontraban los oficiales se proyectara contra las el muro de contención.

Tras esta tragedia ningún oficial salió herido, sin embargo un vehículo For tipo F150 los impacto ya que el chofer que se encontraba conduciendo no pudo frenar,ademas de esto otro auto Nissan tipo Estaquitas se volcó en la carambola.

LEER MÁS:  Con ampliación de Mexibús, Edomex busca cuidar el ambiente

Fue así que los oficiales resultaron lesionados por la colisión al quedar los automóviles  prensados.Al momento se presentaron los paramédicos estos dieron a conocer que un oficial ya se encontraba sin vida.El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para estudios periciales, para después ser entregado a sus seres queridos.

Esta tragedia provoco que la circulación fuera cerrada por casi dos horas, mientras personal de tránsito realizaban agilidad para reportar cual fue la causa exacta del accidente.

Las autoridades no dieron información de personas detenidas de acuerdo con los reportes.

LEER MÁS:  Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex

Esto con información de Afondo Mexico.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook