Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

La actriz Rebecca Jones padeció la enfermedad de cáncer desde hace unos años y este día se confirmó el deceso.

La actriz Rebecca Jones padeció la enfermedad de cáncer desde hace unos años y este día se confirmó el deceso.

RegeneraciónMx, 22 de marzo de 2023.- Una de las actrices más destacadas de la televisión y el cine, Rebecca Jones, falleció la madrugada de este 22 de marzo.

A través de redes sociales se dio a conocer que la actriz mexicana murió a los 65 años de edad.

Su muerte ocurrió la madrugada de este 22 de marzo, según informó su publirrelacionista.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, afirmó Danna Vázquez a través de su cuenta de Twitter.

Redes lamentan fallecimiento de Rebecca Jones

La noticia de la muerte de la actriz mexicana corrió como pólvora y varios mensajes a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

LEER MÁS:  México líder mundial en ventas por internet, crecen 24.6%

De acuerdo con el comunicado, en los próximos días se le despedirá “como fue su deseo”.

Fue sobreviviente del cáncer de ovario, el cual venció en 2019. En noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave y que requería de donadores de sangre.

LEER MÁS:  Se celebra primera edición de la Carrera de las Artes en el CENART

A la actriz, nacida el 21 de mayo de 1957, le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada durante 25 años y se separó en el 2011.

Rebecca Jones estudió la carrera de Actuación en la Universidad de California de donde se graduó, aunque ya tomaba clases de Arte Dramático desde la preparatoria y tomó cursos de cine. Trabajó como mesera en un restaurante que tenía el nombre de Víctor Hugo en donde usaba su sueldo para pagar sus estudios.

Su último trabajo en televisión fue en una producción de la pantalla chica dentro de una nueva telenovela de Televisa llamada Cabo donde Rebecca Jones interpretaba a Lucía Noriega y comparte set de grabación con Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.