Compartir

El estudiante cursaba el onceavo trimestre de la licenciatura en Sociología en la UAM Xochimilco, perdió la vida en el hospital Belisario Domínguez, donde fue internado tras la agresión

Dos estudiantes de UAM-X heridos de gravedad; piden ayuda para ellos

Regeneración, 19 de diciembre de 2018. Tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco (UAM-X) fueron atacados con arma de fuego la madrugada del pasado domingo 16 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en Avenida Tláhuac y Avenida de las Torres en la alcaldía Iztapalapa.

Uno de los estudiantes que fue baleado este sábado junto con otros dos compañeros en Iztapalapa, falleció en el hospital Belisario Domínguez, donde fue internado tras la agresión.

LEER MÁS:  ¿Qué pasó el 10 de junio del 1971?

El estudiante Jerardo Torres Brito cursaba el onceavo trimestre de la licenciatura de Sociología en la UAM Xochimilco, la institución externó sus condelencias a las familia a través de un comunicado.

El reporte de las autoridades detalla que aquel día Jerardo, Josué Eduardo, y Juan Manuel Cedillo, se encontraban sobre avenida Tláhuac y Las Torres, donde sostuvieron una discusión con un grupo de sujetos.

Tras la discusión el ambiente se tornó violento uno de los individuos sacó un arma de fuego de entre sus ropas, la cual detonó en diversas ocasiones en contra de los tres estudiantes de la UAM.

LEER MÁS:  Cinco estudiantes de Yucatán ganan beca para viajar a China por buen promedio

Debido a la gravedad de las heridas, Juan Manuel, falleció en el lugar. Mientras que Josué y Jerardo fueron trasladados al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, donde está tarde murió el segundo alumno mencionado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook