Muere sospechosamente joven en la Facultad de Filosofía UNAM

Testigos señalan que el joven llegó el lunes poco después de las 22:30 de la noche y quiso entrar por la fuerza a las oficinas de la Facultad de Filosofía, discutió con otras personas, después se escuchó un golpe fuerte y cuando voltearon al piso, lo vieron en un charco de sangre, refieren.

Regeneración, 13 junio 2017.- La noche de ayer lunes junto a la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria (CU), fue encontrado el cadáver de un supuesto estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

LEER MÁS:  Joven perdió los ahorros de toda su vida tras sufrir el robo de su celular

El hombre fallecido fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 19 años, según la carpeta de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017.

Versiones de universitarios testigos de los hechos, señalan que el joven llegó el lunes poco después de las 22:30 de la noche y quiso entrar por la fuerza a las oficinas de la Facultad de Filosofía y Letras, lo que provocó que discutiera con otras personas que estaban en ese lugar.

Después se escuchó un golpe fuerte y cuando voltearon al piso, lo vieron en un charco de sangre, refieren.

LEER MÁS:  Joven perdió los ahorros de toda su vida tras sufrir el robo de su celular

La Fiscalía de Coyoacán inició la investigación y citó a declarar tanto a trabajadores de la institución como testigos, además se revisan las cámaras de seguridad para entender lo sucedido.

También, peritos de la Procuraduría Capitalina acudieron al lugar para recabar las evidencias posibles y así esclarecer el hecho.

Con este incidente suman tres cuerpos hallados en sólo dos meses en el recinto universitario.

 

Con información de La Jornada y El Universal