Compartir

En un accidente vial en la carretera México-Toluca un tráiler embistió al menos a 15 vehículos y dejó a unas 40 personas lesionadas. Hay 7 víctimas fatales

 

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. Siete personas fallecieron en un accidente automovilístico en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe, en la Ciudad de México, la noche de este miércoles.

En el accidente vial ocurrido en la alcaldía de Álvaro Obregón, un tráiler embistió al menos a 15 vehículos y dejó a unas 40 personas lesionadas.

Los primeros reportes detallaron que el tráiler pudo haberse quedado sin frenos y que iba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores también acudieron al lugar para coordinar a los elementos en tierra y trasladar a heridos graves.

El diario La Jornada detalló que los bomberos rescataron personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de sus vehículos y que otras quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.

También agregó que el agente del ministerio público en Álvaro Obregón abrió una indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

LEER MÁS:  Conductora de tráiler ya está en Santa Martha; manejaba a 166 km/h

Para llevar a cabo las investigaciones y determinar las causas del accidente, el agente del MP dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Policías de investigación revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia para ello.

Imágenes de los hechos

LEER MÁS:  Fallece uno en choque de 4 vehículos en Centro de Coyoacán (videos, imágenes)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook